Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La indisciplina, un problema que ha perjudicado a Tigres en el Apertura 2022

Por: Futbol Total 08 Ago 2022

La indisciplina, un problema que ha perjudicado a Tigres en el Apertura 2022

Los Tigres de Miguel Herrera volvieron a sufrir una expulsión, ahora en el encuentro de la Jornada 7 ante los Tuzos del Pachuca

La derrota de Tigres en la Jornada 7 del Apertura 2022 ante los Tuzos del Pachuca no solamente le quitó la posibilidad de seguir como líder a Miguel Herrera. Sino también, dejó en claro que la indisciplina sigue siendo un gran problema con los de la U de Nuevo León. 

Este video te puede interesar

Por tercera semana consecutiva los ‘felinos’ recibieron una expulsión. En esta ocasión fue Jesús ‘Stich’ Angulo el que vio la tarjeta roja en la primera parte del encuentro, esto después de un pisotón que le dio a Avilés Hurtado. Y por ello el equipo tuvo que cambiar su planteamiento dentro del terreno de juego, mismo que no fue suficiente para poder rescatar el empate en la Bella Airosa. 

Nos equivocamos muy pronto en el partido regalando la tarjeta y luego nos cae el gol, entonces eso nos obliga a buscar. Lo intentamos, el equipo tuvo gran determinación en buscarlo, desafortunadamente no cayó el gol”, comentó Miguel Herrera post partido. 

El equipo que más tarjetas rojas tiene en el Apertura 2022

Al momento, Chivas se mantiene como el equipo que más tarjetas tiene en el presente torneo con un total de 28 tarjetas; de las cuales 25 son amarillas y tres rojas. En la segunda posición se mantiene Tigres con 25 tarjetas en total, con la diferencia de que 5 de esas cartulinas son rojas. 

Si bien, en los dos anteriores compromisos, los de la U de Nuevo León terminaron sacando los resultados a pesar de las expulsiones, el partido se fue complicando demás. Ante los Bravos de Juárez, minutos después de la anotación de Gignac, Luis Quiñones se hizo expulsar al 58′ , y por lo tanto el equipo tuvo que aguantar el resultado.

Finalmente, ante Querétaro,  Tigres tenía prácticamente controlado el encuentro, pues además de contar con superioridad numérica en el terreno de juego, mantenían una ventaja de dos goles. Sin embargo, la expulsión de Jordy Caicedo no solo hizo que los ‘felinos’ pusieran en igualdad de condiciones a los Gallos Blancos, sino también tuvieron que durar algunos minutos con la presión de que los visitantes habían descontado en el marcador.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News