La joya que quiere pulir el Loco Abreu en Xolos de Tijuana

Esta es la joya que quiere pulir el Loco Abreu en Xolos de Tijuana para el torneo Apertura 2025 dentro de la Liga MX
Parece que el mercado de verano será demasiado complicado para los Fronterizos, pues se esperan pocas contrataciones. Pero esta es la joya que quiere pulir el Loco Abreu en Xolos de Tijuana para el torneo Apertura 2025 dentro de la Liga MX. Sobre todo si consigue quedarse en el primer equipo.
Por el momento, oficialmente el cuadro de Tijuana únicamente han concretado la llegada de Adonis Preciado desde Gallos de Querétaro. En tanto que tienen la intención de hacerse con pocas incorporaciones. Mientras que esperan que Sebastián Abreu pueda hacer mucho con poco.
Xolos de Tijuana le pone precio a uno de sus mejores prospectos
De momento, Tijuana ha tenido dos bajas en el plantel. Se han marchado Miguel Ortega y Efraín Álvarez, sobre todo este último es una marcha sensible para el club. Por otro lado, las llegadas y compras se prevén como escasas. Sin embargo, el Loco Abreu quiere gente de confianza y uno de ellos es Leonardo Vargas.
Gracias a la información de Jessica Zamora de FOX Sports México, indica que Leo Vargas es una de las apuestas a prueba de Abreu en Tijuana. “Me preguntan sobre el tema de refuerzos, por ahora varios jugadores de Dorados se han sumado al equipo del ‘Loco’, elementos que él conoce y también algunos de Querétaro. Además buscan reforzar la portería para aumentar la competencia interna”, indicó a través de sus redes sociales.
Quién es Leonardo Vargas
Es así que te presentamos la joya que quiere pulir el Loco Abreu en Xolos de Tijuana, en este caso hablamos de Leonardo Vargas. Se trata de un futbolista mexicano de 24 años que juega como centro delantero y que el técnico uruguayo conoce bastante bien. Por lo que se espera que tenga alguna oportunidad.
Leonardo Salvador Vargas García comenzó su carrera en el cuadro de Celaya, posteriormente fue parte de las inferiores en los Tigres UANL. De igual forma estuvo en Gallos de Querétaro, pero pasó seis meses sin jugar. En tanto que en 2024 fueron los Dorados de Sinaloa los que le rescataron.
Cabe destacar que con el Gran Pez en la Liga de Expansión MX se despachó con seis goles apenas en 17 partidos disputados. En tanto que su carta apenas escala a una cifra de 117 mil dólares, de acuerdo con el sitio web especializado Transfermarkt. Importante resaltar que con Abreu en Dorados, jugó 13 partidos y 793 minutos en el terreno de juego, logrando tres anotaciones.

El bombazo con el que sueña el Loco Abreu y Xolos de Tijuana