Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La Liga MX, confirma que la cancha del Azteca está en condiciones óptimas

Por: Brenda Zamora 29 Nov 2018

Todo listo para que Cruz Azul y América regresen al Azteca


La Liga MX, confirma que la cancha del Azteca está en condiciones óptimas

La Liga Bancomer MX, confirmó a través de un comunicado de prensa, que la cancha del Estadio Azteca se encuentra en condiciones óptimas para recibir los partidos de vuelta de los Cuartos de Final del Apertura 2018.

De acuerdo al comunicado, la Revisora de Estadios acudió al inmueble para con revisar que el Coloso de Santa Úrsula cumpliera con los requerimientos para ser sede de los partidos.

Este video te puede interesar

“Los especialistas de la Liga MX dictaminaron que los trabajos de acondicionamiento de la cancha del Estadio Azteca es adecuada para el desarrollo de los partidos de Cuartos de Final de Vuelta del Torneo del Torneo Apertura 2018” , se lee en el comunicado.

La Liga MX, confirma que la cancha del Azteca está en condiciones óptimas 0

Comunicado Liga MX

El comunicado finalizó con el compromiso de seguir en constante revisión para asegurar que el recinto se encuentre en optimas condiciones.

“La Liga MX y la Revisora de Estadios continúan realizando inspecciones para asegurar que la cancha del Estadio Azteca se mantenga en optimas condiciones que garanticen la adecuada realización de los partidos de futbol pertenecientes a la Liga”

Los encuentros que albergará el Estadio Azteca serán el Cruz Azul ante Querétaro, este sábado a las 19:00 horas, mientras que el domingo América hará lo propio cuando reciban a Toluca, ambos duelos correspondientes a los Juegos de Vuelta de los Cuartos de Final.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?