Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La Liga MX planea adelantar la jornada 11

Por: Staff FT 13 Mar 2020

La Liga MX planea adelantar la jornada 11

Para evitar partidos a puerta cerrada por el Coronaviirus, la Liga MX pretende adelantar la Jornada 11 del Clausura 2020

El presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, analiza adelantar la Jornada 11 del Clausura 2020, lo que significaría que los partidos se disputarán el miércoles 18 y el jueves 19 de marzo, evitando la actividad el fin de semana y que los duelos deban disputarse a puerta cerrada, todo esto ante la alerta mundial por el Covid-19 (Coronavirus).

De acuerdo, a información de Medio Tiempo, clubes y televisoras fueron sondeadas ante dicha posibilidad, pues hasta el momento el gobierno de la Ciudad de México no planea cancelar eventos masivos por encontrarse en la fase 1 de la pandemia del Coronavirus.

Este video te puede interesar

Cabe señalar que dicha medida no causará problemas a los clubes que participan en la Liga de Campeones de la Concacaf, pues la competencia fue suspendida como medida preventiva.

Además la Liga volvería a la normalidad en abril, con la actividad de la Jornada 12 que da inicio el viernes 3, después del parón que iba a existir por la suspendida Fecha FIFA.

Por lo pronto la Jornada 10 de la Liga MX se disputa con normalidad, únicamente tomando en cuenta algunas medidas sanitarias en los inmuebles que albergan los encuentros, además de modificar el protocolo pues se determinó evitar el saludo inicial entre los jugadores, y todos aquellos que participen en el.

Jornada 10 de la Liga MX no se suspenderá por COVID-19

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?