Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La Liga MX sanciona a Francisco Chacón

Por: Futbol Total 22 Mar 2019

La Liga MX sanciona a Francisco Chacón

Luego de la polémica actuación del silbante en el Clásico Nacional está fue la resolución

Luego de la polémica actuación de Francisco Chacón en el duelo correspondiente a los cuartos de final de la Copa MX, entre América y Chivas, la Liga MX informó cuál será la sanción que deberá cumplir el silbante.

Este video te puede interesar

A través de un comunicado de prensa, la Comisión Disciplinaria informó que tras la investigación realizada el silbante será suspendido por dos jornadas, esto de acuerdo al artículo 43 inciso A del Reglamento.

“El Árbitro Central Francisco Chacón Gutiérrez, contravino con los lineamientos establecidos en el Reglamento de Sanciones por lo que con fundamento en el artículo 43 inciso a) de dicho Reglamento, se le suspende durante dos jornadas a partir de la notificación de la presente resolución. Dicha suspensión será aplicable para todas las divisiones, categorías y torneos de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF)”, se lee en el comunicado.

Chacón ya no pitaría en la Liga MX

Durante el encuentro el silbante se burló de Miguel Herrera, estratega de las Águilas del América y de los jugadores, ambas situaciones quedaron evidenciadas por las cámaras de televisión y viralizadas en redes sociales lo que causó un sin fin de comentarios y críticas por parte de la prensa y afición.

Chivas desea trueque Ronaldo Cisneros-Carlos Rodríguez

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News