Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La maldición del estadio Azul

Por: Staff FT 18 Abr 2018

Ninguno de los clubes locales lograron un campeonato en el estadio Azul


La maldición del estadio Azul

El estadio Azul podría vivir su último partido de existencia este sábado cuando la Máquina Celeste de Cruz Azul enfrente la visita de Monarcas Morelia en duelo de la Jornada 16 del Torneo Clausura 2018.

La situación actual que vive la Máquina permite pensar que muy seguramente será el último partido del coso de la colonia Nochebuena, ya que para calificar a una eventual liguilla, necesita prácticamente un milagro.

Este video te puede interesar

Y los “milagros” nunca llegaron en el estadio Azul. En más de 70 años de historia, ningún equipo local fue capaz de coronarse en dicho inmueble.

Los jersey que Cruz Azul podría usar a partir del Apertura 2018

En el futbol soccer, ni los Potros de Hierro del Atlante ni la Máquina de Cruz Azul fueron capaces de alzar un campeonato en la Ciudad de los Deportes.

Si hubo juegos de finales que ganaron como los que tuvo la Máquina frente a León (1-0) en el Invierno 1997, cuando se coronó en tiempos extras venciendo a los Esmeraldas en el Nou Camp con un gol de Carlos Hermosillo.

Y este es un video que nos recuerda algunos pasajes que se han vivido en el Azul y que marcan gran parte de la maldición del equipo local. 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?