Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La Máquina pita fuerte en el Azteca y no suelta la cima

Por: Futbol Total 22 Sep 2018

La Máquina pita fuerte en el Azteca y no suelta la cima

Los Cementeros llegaron a 23 puntos en el Apertura 2018

Cruz Azul enfrentaba al Atlas en la cancha del Estadio Azteca con la amplia convicción de no dejar ir más puntos en el camino y volver a la senda de la victoria. Mientras que Atlas llegaba como la víctima perfecta para que los azules siguieran sumando puntos.

Este video te puede interesar

Y es que aunque los Rojinegros mostraban buenas cosas en el inicio del encuentro, haciendo ver mal a la Máquina un auténtico golazo salió de los pies de Adrián Aldrete para calmar un poco las aguas y tener a los de Pedro Caixinha arriba en el marcador.

Lejos de que el gol mermara el accionar de los tapatíos, los obligó a ir adelante y mostraban buen juego colectivo, pero se diluía en el último tercio de la cancha por la gran marca de la defensa celeste.

El primer tiempo terminaría parejo y con Atlas mostrando buenas cosas y con la impresión de que debería merecer un poco más.

La segunda mitad traería más llegadas en el arco de Atlas, la agresividad de Cruz Azul había despertado y el segundo gol caería después de que Madueña mostrara determinación al recuperar un balón en el área de los de Guadalajara que serviría de taquito para Caraglio para que este soltara un cañonazo y venciera de nueva cuenta la portería de los Zorros.

Atlas ni jugando uno de sus mejores minutos del Apertura le podía hacer daño a Cruz Azul y ya iba perdiendo el partido 2-0, marcador lapidario que lo mantendría otra semana más sin saber lo que es conseguir tres puntos en el torneo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News