Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La Máquina vuelve a pitar y no le afectan los problemas extra cancha

Por: Alan Lara 30 Ago 2020

El conjunto Celeste sigue como líder general del torneo y pinta como el gran favorito para ganar el torneo Guard1anes 2020.


La Máquina vuelve a pitar y no le afectan los problemas extra cancha

Cruz Azul venció de forma contundente a Necaxa en la cancha del Estadio Azteca y Robert Dante Siboldi reveló la clave del éxito que tiene a la Máquina cerca de terminar con la sequía de títulos. El uruguayo no piensa en bajar las revoluciones y su único objetivo sigue firme.

“Mucha humildad, sacrificio, compromiso, deseos de triunfar y conseguir esa estrella que se nos viene negando, y que toda la -afición se merece, la institución se merece. La entrega, dedicación, crear esa mística, no bajar nunca los brazos y tener actitud positiva”, resaltó el entrenador.

Este video te puede interesar

Asimismo, aseguró que su equipo se encuentra enfocado en el presente torneo y no permite que los problemas extra cancha afecten su rendimiento, haciendo alusión a los problemas por los que atraviesa Guillermo Álvarez Cuevas y La Cooperativa La Cruz Azul.

“Enfocados en lo que hay que hacer, nuestra tarea, en los entrenamientos y dar nuestro máximo en los partidos, salir a ganar siempre, cada quien en lo suyo, lo más importante es el equipo, lo que pase fuera de nuestro ámbito de partidos no nos corresponde a nosotros, no podemos hacer nada, lo que si nos corresponde es nuestro trabajo”, aseguró.

Con el triunfo, Cruz Azul llegó a 16 puntos y se mantiene como líder del presente torneo Guard1anes 2020. La próxima semana visitará la “Perla Tapatía” para medirse ante Atlas en la J8.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?