Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La millonada que debe pagar Cruz Azul por Guido Carrillo

Por: Staff FT 17 Nov 2019

La millonada que debe pagar Cruz Azul por Guido Carrillo

La directiva de Cruz Azul deberá desembolsar una millonaria cifra y negociar con el Southampton, quien es dueño de la carta del delantero de 25 años.

La directiva de Cruz Azul comienza a armar su plantilla de cara al torneo Clausura 2020, y entre los nombres destaca Guido Carrillo, delantero argentino que milita en el Leganés.

Dicha información fue revelada por medios argentinos, quienes aseguraron que la escuadra mexicana ya ha preguntado por él y ante la falta de minutos en el cuadro español, podría regresar al continente americano.

Este video te puede interesar

Sin embargo, el alto costo del atacante de 25 años podría frustrar las intenciones celestes, pues de acuerdo al periodista, Carlos Córdova, el préstamo del Southampton al Leganés concluye en junio del 2020, por una cifra mayor a los 10 millones de euros.

Marco Fabián habla sobre su posible regreso a Chivas

Previo a su arribo al club inglés, Carrillo militó en el Mónaco de Francia y en Estudiantes de la Plata donde tuvo su mejor accionar, consolidándose como goleador en la Liga Argentina. Algo contrastante a la temporada actual, en la que solo ha participado nueve partidos.

Cabe señalar, que los cementeros les resta un partido para concluir su participación en el Apertura 2019, donde quedaron eliminados tras una pobre cosecha de puntos y ahora buscarán corregir el camino, con interesantes incorporaciones en busca de potenciar la ofensiva del equipo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Calendario Septiembre 2021
Descarga AQUÍ el especial Calendario Septiembre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!