Estás leyendo:
Futbol Mexicano La millonaria oferta que Matías Almeyda rechazó
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

La millonaria oferta que Matías Almeyda rechazó

El argentino se mantendrá al frente de San José Earthquakes


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
La millonaria oferta que Matías Almeyda rechazó

Luego de las versiones que colocaban a Matías Almeyda como nuevo director técnico de los Rayados de Monterrey, el estratega alzó la voz y en una conferencia de prensa anunció que se mantendrá al frente del San José Earthquakes de la Major League Soccer hasta concluir  su contrato.

“Los entrenadores siempre se enojan cuando nos despiden. Tenemos que ser coherentes y seguir adelante cuando tenemos un contrato aunque las ofertas son 10 veces más grandes que el lugar donde se encuentra”, señaló Almeyda.

De acuerdo al periodista Joel Soria, Almeyda percibe alrededor de 1.5 millones netos anualmente, por lo que la directiva regiomontana estaba dispuesta a superar esa cifra además de pagar la cláusula de rescisión de 3 millones de dólares.

¿Daniel Passarella a Rayados de Monterrey?

Sin embargo, la millonaria oferta no fue suficiente para convencer al estratega argentino que se mostró respetuoso al club estadounidense señalando que busca continuar creciendo con el proyecto.

“Estoy agradecido de estar en este lugar y con la esperanza de que esto siga creciendo. Cambiar de club no se me cruza por la cabeza”, comentó Almeyda.

Cabe señalar que ‘El Pelado’ quedó fuera de la postemporada en la MLS, tras perder por marcador de 3 goles a 1 ante Portland Timbers, ubicándose hasta la octava posición de la Conferencia Oeste. 

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?