Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La millonaria oferta que Matías Almeyda rechazó

Por: Futbol Total 09 Oct 2019

La millonaria oferta que Matías Almeyda rechazó

El argentino se mantendrá al frente de San José Earthquakes

Luego de las versiones que colocaban a Matías Almeyda como nuevo director técnico de los Rayados de Monterrey, el estratega alzó la voz y en una conferencia de prensa anunció que se mantendrá al frente del San José Earthquakes de la Major League Soccer hasta concluir  su contrato.

Este video te puede interesar

“Los entrenadores siempre se enojan cuando nos despiden. Tenemos que ser coherentes y seguir adelante cuando tenemos un contrato aunque las ofertas son 10 veces más grandes que el lugar donde se encuentra”, señaló Almeyda.

De acuerdo al periodista Joel Soria, Almeyda percibe alrededor de 1.5 millones netos anualmente, por lo que la directiva regiomontana estaba dispuesta a superar esa cifra además de pagar la cláusula de rescisión de 3 millones de dólares.

¿Daniel Passarella a Rayados de Monterrey?

Sin embargo, la millonaria oferta no fue suficiente para convencer al estratega argentino que se mostró respetuoso al club estadounidense señalando que busca continuar creciendo con el proyecto.

“Estoy agradecido de estar en este lugar y con la esperanza de que esto siga creciendo. Cambiar de club no se me cruza por la cabeza”, comentó Almeyda.

Cabe señalar que ‘El Pelado’ quedó fuera de la postemporada en la MLS, tras perder por marcador de 3 goles a 1 ante Portland Timbers, ubicándose hasta la octava posición de la Conferencia Oeste. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News