Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La polémica respuesta de Morelia a David Faitelson

Por: Futbol Total 22 Ago 2019

La polémica respuesta de Morelia a David Faitelson

Faitelson y Pedroza calificaron de ‘intrascendente’ a Monarcas.

Luego de que David Faitelson y Mauricio Pedroza, comentaristas de ESPN, calificaron de ‘intrascendente’ a Monarcas Morelia, el equipo se pronunció a través de su cuenta de Twitter aseverando que no conocían su historia, además de pedirles que dejarán de ‘menospreciarlos’.

Este video te puede interesar

“Entendemos que no conozcan este amor, pero les pedimos que no vuelvan a menospreciar a nuestra gente, sus colores y sentimientos”, publicó Morelia acompañado de un video en el que se puede observar a la afición alentando, diversas tomas del estadio y jugadas que muestran la pasión dentro del terreno de juego.

Las declaraciones de Faitelson surgieron tras los recientes cambios en la escuadra purepecha, al destituir a Javier Torrente y traer al banquillo a Pablo Guede. Decisiones que se derivaron del mal arranque en el torneo de Liga, donde registran una victoria y cuatro derrotas.

OFICIAL: Pablo Guede, nuevo DT de Monarcas Morelia

Después de la publicación de Morelia, ambos comentaristas respondieron; mientras que Faitelson ofreció una disculpa por lo que consideró “Fue una exageración de su parte”, Pedroza volvió a polemizar asegurando que el video era “Lo más trascendente de la temporada, hasta ahora”. 

Monarcas se medirá a Pumas este viernes a las 21:00 horas en el Estadio Morelos, en el duelo correspondiente a la Jornada 6 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News