Haría un cambio respecto al duelo ante Pumas
Este miércoles 25 de septiembre, Cruz Azul recibe a Rayados de Monterrey en la Jornada 11 del Apertura 2019. Los cementeros necesitan de manera desesperada un triunfo para meterse en zona de Liguilla en la última parte del torneo. En lo que será el cuarto partido dirigido por Robert Dante Siboldi, tercero de Liga MX, el técnico uruguayo podría ya tener definido un cuadro base y probablemente haga algunos ajustes a la alineación que presentó en el partido ante Pumas el pasado domingo.
Luego de dejar ir el triunfo ante los universitarios, Cruz Azul está obligado a sumar de a tres puntos para mantener aspiraciones de clasificar a la Fiesta Grande del futbol mexicano. Después de tres partidos dirigidos, Siboldi ha podido conocer mejor al plantel y con base en su rendimiento, todo indica que utilizará prácticamente el mismo cuadro que inició ante Pumas, pero con una sencilla modificación.
Al parecer, para enfrentar a Rayados el técnico uruguayo optará por iniciar con Elías Hernández, quien el fin de semana entró de cambio por Roberto Alvarado. El ‘Piojo’ no tuvo su mejor rendimiento, por lo que es muy probable que en esta ocasión se quede en la banca y el ‘Patrullero’ tome su lugar. Por lo demás, y al no tener lesionados ni expulsados, parece que Siboldi usará a los mismos jugadores.
De esta manera, en la portería estaría Jesús Corona, con Pablo Aguilar e Igor Lichnovsky en la central, Julio César Domínguez y Adrián Aldrete por las bandas. En mediocampo estarán Rafael Baca, Yoshimar Yotún y Orbelín Pineda, con Jonathan Rodríguez, Milton Caraglio y Elías Hernández en el ataque. En la banca se quedaría jugadores como Alvarado, Brian Angulo, Misael Domínguez y Guillermo ‘Pol’ Fernández, quien recién se recuperó de una lesión.