Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La razón por la que Chivas no calificó a Liguilla

Por: Futbol Total 04 Nov 2018

La razón por la que Chivas no calificó a Liguilla

Los tapatíos no calificaron por tercera vez consecutiva

Chivas ha quedado eliminado del torneo de manera prematura por tercera vez consecutiva, dejando a su afición molesta y decepcionada, por el mal paso de su equipo y sobretodo con la directiva por vender a jugadores importantes, dejar ir a Matías Almeyda y porque no se contrataron refuerzos de peso.

Víctor Guzmán se luce con póker de goles frente a Necaxa

Este video te puede interesar

Sin embargo el conjunto de José Saturnino Cardozo pudo haber tenido mejor suerte, de haber manejado debidamente los encuentros.

El Rebaño tuvo un torneo de pesadilla

El Rebaño tuvo un torneo de pesadilla

Y es que el Rebaño dejó escapar hasta en cinco ocasiones la ventaja. Todo comenzó en la Jornada 10 frente  Gallos de Querérato, y después se repitió frente al América en el Clásico Nacional, Pumas, Monarcas y este viernes frente a Puebla, en donde llevaban un marcador cómodo de 0-2, y La Franja los logró alcanzar para quitarles los tres puntos de la bolsa.

“No estamos nada contentos. Además de ese partido con Puebla llevamos tres o cuatro partidos anteriores en los que llevamos la ventaja y nos alcanzan, ahora no nos rebasan.

“Es falta de concentración de nosotros, no del cuerpo técnico. No hay que culpar al entrenador, los que jugamos somos nosotros. Tuvimos desatenciones en táctica fija. Debemos seguir trabajando y cerrar de la mejor manera los últimos dos partidos”, declaró el jugador Rojiblanco, Issac Brizuela.

De no haber dejado escapar esas ventajas, otro sería el destino del Rebaño, pues en estos momentos tendría un total de 23 puntos, con lo que estaría peleando puestos de liguilla.

Aunado a esto, Chivas es uno de los peores equipos enrrachados del Apertura 2018, ya que suma seis juegos sin ganar, solo superado por el peor equipo de la competencia, el Veracruz.

Las Chivas dejaron escapar la ventaja hasta en cinco ocasiones

Las Chivas dejaron escapar la ventaja hasta en cinco ocasiones

Parece que el conjunto tapatío tendrá que trabajar a marchas forzadas, para revertir el mal manejo de los partidos, pues ahora  comenzará a trabajar de cara al compromiso del Mundial de Clubes, el cual será disputado en el mes de diciembre en los Emiratos Árabes.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News