El entrenador español reveló los motivos qué lo llevaron a dejar la dirección técnica de Cruz Azul, un proyecto que dejó gratos recuerdos
Paco Jémez fue una de las apuestas más interesantes de la directiva de Cruz Azul. En poco tiempo, el entrenador logró ganarse la confianza de la afición, regresando al equipo a una liguilla después de años de inestabilidad. Sin embargo, el proyecto apenas duró un año.
El entrenador español ha dejado claro su cariño hacia la institución y este lunes reiteró que su salida se debió a un asunto personal, descartando cualquier problema con la directiva.
“La verdad es que fue un tema personal, estuvimos un año en México y es demasiado. Yo tenía contrato por un año y les puse la idea de que me disgustaba dejar el proyecto, pero no solo por mí sino por mis ayudantes que tenían circunstancias personales de mucho peso y teníamos que volver si o si con todo el dolor del corazón”, contó en entrevista para ESPN.
Ailton Da Silva pudo ser jugador de AméricaEl e
Desde su salida del futbol mexicano, Jémez ha estado relacionado con diversos clubes de la Liga MX, sin embargo, todo ha quedado en rumores y por lo lo pronto se mantiene en España con el Rayo Vallecano.
El español dirigió dos torneos a Cruz Azul, Clausura 2017 y Apertura 2017, en este último arribó a liguilla, para su mala fortuna cayó ante América en los cuartos de final.
🇪🇸⚽️🇲🇽Paco Jémez habla de su paso por México: “Cruz Azul nos enseñó muchísimo. Es parte de una liga de una gran calidad, muy alta, que te exige muchísimo. Ojalá algún día pueda volver, porque también estamos en deuda”. pic.twitter.com/1bOQwnEPvG
— The Coaches’ Voice en español (@CoachesVoice_es) May 3, 2020