Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La razón por la que Roger Martínez sigue en América

Por: Staff FT 19 Ene 2020

Roger Martínez causaría baja del América, pero aún encuentra el club que lo convenza para continuar su carrera.


La razón por la que Roger Martínez sigue en América

A pesar de que Roger Martínez ha dejado clara su postura de dejar al América, las ofertas siguen sin convencerlo y por lo pronto se mantiene como jugador de las águilas.

El colombiano estuvo relacionado con el Inter de Miami de la Major League Soccer; sin embargo, sus intereses siguen apuntando al futbol europeo, situación por la que habría pedido que la directiva le permita esperar hasta el 31 de enero para conseguir algún otro equipo.

Este video te puede interesar

Es así que de no conseguir club en Europa, todo indica que el futuro de Martínez estaría en Estados Unidos, mientras que la posibilidad de mantenerse en América se aleja cada vez más.

Quién es Haret Ortega, promesa de la cantera americanista

Cabe señalar que el colombiano estuvo presente las tribunas del estadio Azteca para apoyar a la escuadra americanista ante Tigres en el debut del equipo en el Clausura 2020 e inclusive mandó un mensaje de apoyo a sus compañeros, aunque este no fue tomado bien por la afición.

“Si te toca quedarte un torneo más espero y la rompas, siempre apoyando a todos los jugadores siempre y cuando porten la camiseta y cuando no, que les vaya bien“, comentó un seguidor en redes.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?