Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La razón que retrasa la llegada de Cáceres al América

Por: Staff FT 02 Ene 2020

Una de las opciones que ha sonado para reforzar la defensa del América es Sebastián Cáceres. Las negociaciones por el defensa uruguayo han avanzado de manera favorable para los azulcremas, pero de momento se ha retrasado su llegada a Coapa porque todavía falta que las Águilas lleguen a un acuerdo con el Liverpool en cuanto […]


La razón que retrasa la llegada de Cáceres al América

Una de las opciones que ha sonado para reforzar la defensa del América es Sebastián Cáceres. Las negociaciones por el defensa uruguayo han avanzado de manera favorable para los azulcremas, pero de momento se ha retrasado su llegada a Coapa porque todavía falta que las Águilas lleguen a un acuerdo con el Liverpool en cuanto al porcentaje por derechos de formación que recibirá el conjunto uruguayo.

Cáceres ha estado en el radar del América desde antes del final del Apertura 2019 y la semana pasada se dijo que era cuestión de días para que se confirmara la contratación. Sin embargo, por el momento no se ha cerrado el traspaso porque el Liverpool espera tener una mayor ganancia por el zaguero. A pesar de ello, todo indica que las negociaciones se mantienen y que no hay riesgo de que el fichaje se caiga de último momento.

Este video te puede interesar

Pachuca fue otro equipo que en su momento mostró su interés en Cáceres, pues era un deseo del técnico Paulo Pezzolano. Sin embargo, las Águilas tomaron ventaja en las negociaciones y ahora solo falta definir el detalle de los derechos de formación para que se confirme la llegada del defensa. La zaga es una de las zonas que el América quiere reforzar desde antes del Apertura 2019, torneo en el que quedó subcampeón.

En este sentido, no sería la primera vez que los de Coapa buscan la contratación de Sebastián Cáceres. Durante el mercado de verano las Águilas también mostraron su interés, aunque en ese momento no se concretó el fichaje. Ahora, solo están a falta de un detalle para cerrar el fichaje.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?