Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La reacción de Pizarro sobre la posible llegada de Alan Pulido a Rayados

Por: Staff FT 04 Nov 2018

¿Volverán a compartir cancha?


La reacción de Pizarro sobre la posible llegada de Alan Pulido a Rayados

Rayados de Monterrey estaría considerando fichar a Alan Pulido, delantero de Chivas, que si bien no ha rendido lo que se esperaba con os tapatíos desde su llegada, parece que sus bonos no han caído y estaría cerca de amarrar nuevo equipo para la próxima temporada.

Se calentaron los ánimos en el Pumas-Cruz Azul

La llegada de Pulido a la Pandilla, serviría para reencontrarlo con un ex compañero de Chivas, Rodolfo Pizarro, quien ya tuvo sus primeras reacciones acerca del posible fichaje del canterano de los Tigres.

Este video te puede interesar

“Es un jugador con mucha calidad que aporta muchísimo, que siempre está a la disposición del entrenador y pues bienvenido”, declaró el elemento de Rayados, quien ayer marcó su primer gol desde su llegada.

La venta de Alan Pulido significaría para Chivas un buen ingreso, pues saben que un equipo como Monterrey pagaría muy bien por un delantero, que si bien no ha sido decisivo para el Rebaño, sigue contando con buen cartel que le permite amarrar este tipo de ofertas.

La reacción de Pizarro sobre la posible llegada de Alan Pulido a Rayados 0

Cancha del Estadio Azteca, luce cada vez peor

Por parte de la directiva y jugadores parece que la llegada de ‘Puligol’ significa apuntalar el plantel, sin embargo para una afición tan exigente y pasional como la de Rayados, no sería del todo bueno, ya que no olvidan que el nacimiento y los mejores momentos del jugador se dieron con el odiado rival, por lo que no sería nada extraño que el tamaulipeco tenga que ganarse a la hinchada con goles y buenas actuaciones.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?