La única condición que podría alejar a Mauro Camoranesi de Necaxa

La directiva de Necaxa tiene a Mauro Camoranesi como el técnico ideal para comandar al equipo; sin embargo, hay una condición para que el ‘Camo’ llegue
Necaxa se encuentra en plena reestructuración de cara al 2023. La primera gran decisión de la directiva fue terminar con el proceso de Jaime lozano como estratega. Es por ello que los altos mando de los Rayos ya tienen elegido al que se perfila para comandar al equipo en el siguiente semestre de la Liga MX. Se trata del campeón del mundo, Mauro Camoranesi.
Si bien, en los últimos días comenzaron a surgir nombres de estrategas para tomar las riendas de los Rayos para el siguiente torneo; entre ellos el de Andrés Lillini, la directiva hidrocálida ya tiene a su favorito. Mauro Camoranesi quien fuera campeón del mundo con Italia, además de tener un paso como jugador por Santos y Cruz Azul se perfila para ser el nuevo estratega de Necaxa. Sin embargo, una condición impuesta por parte de los altos mandos podrían detener que el ‘Camo’ inicie su carrera en los banquillos de la Liga MX.
Necaxa tiene una condición para el DT
De acuerdo con el periodista David Medrano, la directiva de los Rayos se ha fijado un tope salarial de 35 mil dólares mensuales. En caso de que Camoranesi no acepte el presupuesto para conformar al plantel de cara al siguiente torneo, Necaxa optará por buscar otra alternativa que se ajuste al presupuesto que se han fijado los altos mandos.
Mauro Camoranesi inició su carrera en los banquillos en 2015, en donde dirigió a Coras y Cafetaleros de Chiapas en la División de Plata del Futbol mexicano. Mientras que en Argentina dirigió a Tigre. En tanto sus últimos equipos fueron en el futbol de Eslovenia, NK Tibor Sezana y NK Maribor. En caso de que asuma las riendas de Necaxa, el ‘Camo’ estará haciendo su debut en la Liga MX.
Ver esta publicación en Instagram