Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lalo Herrera revela porqué Gullit Peña volvió a México

Por: Futbol Total 15 Ene 2018

Lalo Herrera revela porqué Gullit Peña volvió a México

El mediocampista mexicano tuvo problemas con el idioma.

El pasado fin de semana durante el duelo entre Cruz Azul y Chivas, el Gullit Peña regresó al futbol mexicano luego de su paso por el futbol de Escocia durante el último semestre de 2017.

Este video te puede interesar.

Fue su excompañero Eduardo Herrera, quien reveló el motivo por el que Peña regresó con La Máquina, pues aseguró que el tema del idioma fue lo que no le ayudó a triunfar con los Rangers de Escocia.

VER MÁS: El 11 Ideal de la Jornada 2 del Clausura 2018

“Creo que para él era un poco más complicado por el tema del idioma, que no lo domina. Creo que en ese aspecto puede ser que le costara más ese proceso de adaptación porque la mayoría de las ocasiones tenía que ayudarle para decirle lo que estaba transmitiendo el entrenador”, explicó el también exjugador de Pumas y Santos.

Incluso, el no dominar el inglés también afectó las relaciones del Gullit con sus compañeros, pues la comunicación entre la plantilla era complicada para el refuerzo cementero. Sumado a eso, también la confianza de Caixhina, quien llegó como timonel de La Máquina para comenar este 2018.

“No sé si haya sido completamente eso, también se le presentó esta oportunidad con Pedro en Cruz Azul, la tomó y seguramente le irá muy bien, es un jugador con calidad y Pedro un gran entrenador, les irá muy bien en este nuevo proyecto”.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News