Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Landon Donovan confiesa porqué se orinó en el Estado Jalisco

Por: Luis Esteban Lozano 16 Feb 2018

Landon Donovan confiesa porqué se orinó en el Estado Jalisco

El jugador estadounidense dio sus razones por las que llevó la acción en el ya lejano 2004

Ante la noticia de su llegada a México, Landon Donovan causó gran polémica por los hechos que envolvían su pasado, uno de ellos fue la afrenta que realizó cuando se mostró un video donde se muestra como se orina en la cancha del Estadio Jalisco, esto en 2004 previo a un partido en el que la Selección de Estados Unidos se enfrentó a México en la Semifinales del Preolímpico de Concacaf.

Este video te puede interesar

Ahora a trece años de distancia de ese suceso el futbolista actualmente del Club León dio a conocer los motivos por los cuales se llevó a cabo el incidente, por el cual tuvo que orinar en pleno césped de la cancha del Jalisco.

VER MÁS: La increíble burla de Nicolás Castillo al árbitro

“No es excusa, pero estábamos en Guadalajara para jugar el Preolímpico y nos quedaba en autobús otra hora y nos estábamos hidratando, no había baño en el autobús. Cuando llegamos al estadio, el hombre me dice que no tiene llaves para abrir el estadio y pues estuvimos esperando otros 30 o 45 minutos cuando entramos y yo le dije que tenía que ir al baño, él me respondió que no había baños ahí. Y yo dije es un estadio ¿cómo no van haber baños?. Me dijo que lo sentía, pero yo tenía que orinar y por eso mucho de nosotros buscamos donde ir, bastante privado, y yo tenía que saber que iban haber cámaras pero no había otra oportunidad”, explicó el futbolista en una entrevista para Fox Sports.

A pesar de los sucedido, Donovan pidió disculpas para los aficionados que se sintieron ofendidos por el acto en sí; “yo digo que lo siento a los mexicanos pero no fue mi intención hacer algo malo. La naturaleza llama y yo tenía que orinar”, finalizó el estadounidense

VER MÁS: Toni Kroos es baja con Real Madrid y se prenden las alarmas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?