Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las 5 razones por las que no debe morir el estadio Azul

Por: Futbol Total 19 Abr 2018

Las 5 razones por las que no debe morir el estadio Azul

Una de las historias más tétricas del futbol mexicano es la que vive el estadio Azul. Un lugar donde en más de 71 años de historia ningún equipo sede ha podido alzar un título, un lugar donde han militado equipos como Atlante y Cruz Azul y no han salido con la alegría máxima. Este video […]

Una de las historias más tétricas del futbol mexicano es la que vive el estadio Azul. Un lugar donde en más de 71 años de historia ningún equipo sede ha podido alzar un título, un lugar donde han militado equipos como Atlante y Cruz Azul y no han salido con la alegría máxima.

Este video te puede interesar.

El coso de la Ciudad de los Deportes ha vivido varias finales en el futbol mexicano, aunque en muchas de esas ocasiones se ha terminado en patio ajeno y ninguno de sus equipos ha regresado estóico.

Hay cinco razones por las que el estadio Azul no debería de morir al Final de este torneo Clausura 2018.

Ex jugador de Cruz Azul, en polémica por ir lesionado a bailar a un antro

1.- El estadio Azul es una plaza totalmente futbolera en la Ciudad de México y con ello se le dará fin a una zona muy deportiva en la que sólo quedará viva la Plaza México.

2.- El estadio Azul merece tener a un equipo campeón que alce el título por el tipo de equipos que han jugado en este lugar: Atlante y Cruz Azul.

3.- La afición de Cruz Azul, una de las cuatro más numerosas del país, merece ver a su equipo alzar un título en el estadio Azul.

Ricardo Peláez NO llegará a Cruz Azul

4.- Uno de los tres equipos más populares del futbol mexicano debe tener su propio hogar, como lo es el estadio Azul, y no debe compartir el inmueble con otra escuadra.

5.- Porque acabar con casi 72 años de historia no será nada fácil cuando el estadio Azul deje de existir.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News