Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las 7 bajas de América para enfrentar a Pumas

Por: Futbol Total 01 Mar 2020

Las 7 bajas de América para enfrentar a Pumas

A la siguiente edición del Clásico Capitalino, América llegará muy debilitado pues entre lesionados y suspendidos, tendrá siete bajas en su plantilla

El camino de América en el Clausura 2020 ha estado llena de inconvenientes pues las lesiones y problemas de indisciplina han estado a la orden del día, sin embargo, el equipo ha sabido sortear los obstáculos y se mantiene en las primeras posiciones de la tabla y con el boleto en mano a los cuartos de final del torneo de la Concacaf.

Este video te puede interesar.

No obstante, en su último duelo de Liga cayeron en casa ante los Rayos del Necaxa y no solo perdieron puntos y el liderato, también se quedaron sin dos elementos por expulsión: Bruno Valdez y Santiago Cáseres.

De esta manera, a las ya conocidas bajas de Renato Ibarra, Nicolás Benedetti, Nicolás Castillo y Sebastián Cáceres, se sumaron los dos futbolistas por indisciplina. Además de la situación extra cancha por la que atraviesa Roger Martínez, quien pese a ser jugador del América, está borrado por la directiva.

Miguel Herrera criticó el uso del VAR

Con este complejo panorama, Miguel Herrera deberá mover sus piezas y voltear a la cantera para encontrar la alineación idónea con la que puedan enfrentar a Pumas este viernes en el estadio Olímpico Universitario, duelo que corresponderá a la Jornada 9 de la Liga MX.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News