Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las cinco ‘joyas’ que no brillaron en el América

Por: Futbol Total 07 Ago 2018

Las cinco ‘joyas’ que no brillaron en el América

¿Lo de Diego Lainez será diferente?

América está acostumbrado a abrir la chequera para armar poderosos planteles históricamente. Pero en algunas ocasiones ha demostrado que tiene elementos en fuerzas básicas que podrían ser las próximas figuras del equipo, sin embargo son pocos los casos como los de Cuauhtémoc Blanco, Guillermo Ochoa, Germán Villa, Cristobal Ortega y ‘Zague’. Sin embargo existen otros elementos que han pintado para cracks y se han quedado en el intento. A continuación te presentamos a las cinco joyas que no pudieron brillar con las Águilas.

Este video te puede interesar

Juan Carlos Mosquera:

El famoso ‘More’ tenía unas fantásticas cualidades que desde su debut mostró, incluso varios empezaban a decir que sería el próximo Cuauhtémoc Blanco. Pero poco a poco su carrera se fue apagando, y rápidamente se volvería un jugador del montón en las Águilas y el futbol mexicano.

Francisco Torres:

El ‘Pacorro’ era de las grandes promesas del América. En fuerzas básicas destacaba por su gran calidad y entrega, aptitudes que hicieron que Manuel Lapuente lo debutara justo en el Clásico del futbol mexicano, frente a Chivas. Sus primeros minutos en el máximo circuito fe de ensueño, al meterle un gran gol al odiado rival. Aunque su andar en el futbol mexicano no ha sido del todo malo, su consolidación con los de Coapa nunca llegó y se quedó solo en promesa.

Enrique Esqueda:

Campeón del mundo en el mundial sub 17 con México en Perú, Esqueda era una de las grandes apuestas de América para un futuro. Su calidad la mostró a cuenta gotas, por lo que las oportunidades se le fueron esfumando. Actualmente juega en el futbol europeo en el equipo polaco Arka Gdynia.

Juan Carlos Silva:

El ‘Torito’ Silva es otra de las promesas de los de Coapa que solo quedaron en eso. Tuvo una gran etapa en fuerzas básicas con la categoría 88, en las que era el capitán del equipo. Formó parte de la selección campeona del mundo sub 17. Aún así su accionar con América nunca fue sobresaliente, salvo el doblete que marcó contra Chivas, en el 2007.

Santiago Fernández:

Este delantero debutó bajo las órdenes de Manuel Lapuente, en el Clausura 2003. Sus inicios con América convencieron a ‘Manolo’ para comenzar a probarlo como titular. Pero, Lapunete sería cesado al final del torneo y las oportunidades del joven serían escasas con las nuevas figuras en la delantera azulcrema. Es muy recordado por su desastrosa actuación con la selección mexicana dirigida por Hugo Sánchez, que quedo eliminada frente a Haití en el Preolímpico.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News