Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las diferencias entre Vincent Janssen y André-Pierre Gignac

Por: Futbol Total 24 Jul 2019

Las diferencias entre Vincent Janssen y André-Pierre Gignac

Los dos europeos llegaron en realidades muy distintas

En el Apertura 2015 el equipo de Tigres UANL se hizo con el delantero francés, André-Pierre Gignac, un hombre que cambiaría la forma de ver los fichajes en la Liga MX y terminaría por redituarle a los Felinos hasta convertir al galo en uno de sus máximos ídolos de toda la historia; cuatro veranos después, su vecino, los Rayados de Monterrey han contratado a un delantero holandés llamado Vincent Janssen para el Apertura 2019, en busca de replicar el éxito europeo en una contratación.

Las diferencias entre Vincent Janssen y André-Pierre Gignac

Este video te puede interesar

El francés llegó procedente del Olympique de Marsella, equipo con el que en la última temporada que disputó; de 2014-2015 llegó con 38 partidos disputados y 21 goles. Por su parte, Janssen llega disputando 36 minutos en tres partidos de la temporada 2018-2019 y con cero goles.

Imagen relacionada

Gignac tuvo gran experiencia con la Selección de Francia, pues a pesar de tener un torneo terrible, ya venía con la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 a cuestas. Mientras que Janssen no ha logrado ser un referente con Holanda en ningún momento, apenas disputando algunos duelos clasificatorios para Rusia 2018.

Por otro lado, Gignac llegaba con 2 Copas de la Liga y una Supercopa de Francia entre su palmarés, además de un título de goleo en la Ligue 1 del 2009 con 24 goles; mientras que Janssen no ha logrado trofeos en ninguno de los clubes que ha estado y su palmarés tiene un título de goleo en la Eredivisie del 2016 con 27 goles.

Lo que debe hacer

La rivalidad entre Tigres UANL y Rayados de Monterrey, obliga a la comparación entre Janssen y Gignac, el holandés tiene la obligación de demostrar su valía. Los Felinos ya tienen los números sobre la mesa, pues el francés luego de cuatro años en el país tiene dos títulos de goleo, 4 Liga MX y 3 Campeón de Campeones, una tarea nada fácil para el holandés.

Por otro lado Gignac llegó con 29 años, mientras que Janssen ha arribado este verano con apenas 25 años.

Imagen

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News