Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las opciones de Caixinha para suplir a Javier Salas

Por: Futbol Total 01 Abr 2019

Las opciones de Caixinha para suplir a Javier Salas

Pedro Caixinha destacó que confía en el plantel con el que cuenta

Después de confirmarse que Javier Salas estará fuera de las canchas alrededor de 6 meses, por una rotura del tendón de Aquiles, el estratega de Cruz Azul, Pedro Caixinha, habló en conferencia de prensa manifestando que jugadores podrían cubrir al mediocampista para lo que resta de la temporada.

Este video te puede interesar

“En términos de lo que es el mantenimiento de la estructura base (4-3-3) tenemos algunas opciones. En la posición de Javi (Salas) puede hacerlo muy bien (Rafael) Baca, que ya ha sido utilizado en algunos partidos del torneo pasado en esa posición. Y Yoshi (Yotún) también lo puede hacer”, declaró el estratega portugués.

“También Robi (Alvarado) lo puede hacer, pero más como interior y con otro tipo de características. El mismo Orbelín (Pineda) y también Caute (Martín Cauteruccio), que ya lo probamos en esa posición, un poquito más como interior por izquierda o volante por izquierda”,añadió.

Todos los lesionados de Cruz Azul

La Máquina suma ocho lesionados: Jonathan Rodríguez, Misael Domínguez, Alexis Gutiérrez, Elías Hernández, Gerardo Flores, Stephen Eustaquio, Jordan Silva y Javier Salas, los últimos cuatro se perderán toda el torne. A pesar de esta situación, el portugués manifestó que confía en el plantel con el que cuenta.

“Si yo hubiera llorado, me hubiera dicho pobrecito, mi abuela que falleció me llamó así, la afición podría pensar eso si yo hubiera dicho algo sobre arbitraje o jugadores, el equipo está con esa mentalidad, la afición debe estar viendo a su equipo con orgullo por lo que proyecta”, señaló.

El siguiente enfrentamiento de la Máquina será este sábado cuando reciba a los Gallos del Querétaro en la Jornada 13 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX. 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News