Las palabras del ‘Piojo’ Herrera sobre el nuevo DT del América

Miguel Herrera habló sobre Santiago Solari, el entrenador que tomó su lugar en las Águilas del América
Aunque existía un proyecto a largo plazo, la directiva del América no aguantó un nuevo desplante de Miguel Herrera y tras la participación del equipo en la Concacaf Liga de Campeones, se anunció la destitución del entrenador mexicano.
La vacante que dejó disponible el ‘Piojo’ Herrera fue ocupada por Santiago Solari, quien ya dirigió sus primeros entrenamientos con las Águilas y este sábado hará su debut oficial en el futbol mexicano.
Herrera no dudó en hablar sobre su reemplazo en América y aseguró que el ‘Indiecito’ tuvo suerte de llegar al banquillo del Real Madrid; su única experiencia antes de venir a la Liga MX.
“El cartel se lo ganó por dirigir al Real Madrid, porque no ha dirigido en otro lado, y se encontró con la suerte de dirigir al primer equipo del Real Madrid. Es una situación que no la podemos pagar muchos, qué bueno que él tuvo esa fortuna de dirigir a los mejores equipos del mundo y ese es el cartel que él tiene”, mencionó en entrevista para ESPN.
América venderá a Federico Viñas por 20 millones
No obstante, Herrera le deseó suerte a Solari en su nuevo reto al frente de América: “Ojalá que le vaya muy bien porque yo espero que al América siempre le vaya muy bien, mientras no tenga equipo me convierto en un seguidor más del América y del Atlante que están en divisiones diferentes y los apoyaré a muerte a estos dos equipos, ojalá que los muchachos sigan respondiendo en la cancha como hasta el último día lo hicieron conmigo”.
🔥 ¿Tuvo suerte de dirigir al Real Madrid?
🔥 ¿Cuáles son los deseos hacia Solari?
Las palabras del ‘Piojo’ Herrera sobre el nuevo D.T. del América, Santiago Solari 🦅💥https://t.co/cPgp1oIdqs
— Futbol Picante (@futpicante) January 7, 2021