Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las plantillas más caras para el Apertura 2018

Por: Futbol Total 19 Jul 2018

Las plantillas más caras para el Apertura 2018

La máquina de Cruz Azul remontó varias posiciones.

Un nuevo torneo está por comenzar y los clubes se reforzaron lo mejor posible para buscar conseguir el ansiado Campeonato y con ello aumentaron el valor de su plantilla para el Apertura 2018, aquí te presentamos el valor de cada uno de los equipos de la Liga Mx para esta competición, según el portal Transfermarket.

Marco Fabián ya tendría acuerdo con equipo de la MLS

TOP 5  plantillas más caras

Este video te puede interesar

TIGRES .- Al igual que el año pasado los felinos son la plantilla más cara del futbol Mexicano, en esta ocasión su plantilla vale 73.15 millones de euros, teniendo a jugadores de la talla de André Pierre Gignac, Javier Aquino, Enner Valencia y Guido Rodríguez.

Plantillas mas caras Liga Mx

MONTERREY .- El otro equipo del norte no se queda atrás en cuanto al valor de su plantilla la cual se ubica en la segunda posición con un valor de 55.50 millones de euros, siendo sus principales figuras Rodolfo Pizarro, Rogelio Funes Mori, Aviles Hurtado y Dorlan Pabón.

Puma presenta la nueva piel de Rayados

AMÉRICA .- Los de Coapa hace tiempo que han dejado de ser el equipo con la plantilla más cara del futbol mexicano pero aún se mantienen entre los primeros 5 con un valor total de su plantilla de 44.50 millones de euros, sus jugadores más caros son Oribe Peralta, Agustin Marchesín, Mateus Uribe y los lesionados Jérémy Ménez y Cecilio Domínguez.

Las plantillas más caras para el Apertura 2018 2

CRUZ AZUL .- La maquina de Cruz Azul se reforzó con todo para este torneo y eso se notó en el aumento del valor de su plantilla ya que en el año pasado se ubicaban en la posición número 11 y ahora escalaron hasta el número 4 con un valor total de 44.20 millones de euros; sus jugadores más caros son Jesús Corona, Pablo Aguilar, Milton Caraglio y Elías Hernández.

Cruz Azul candidato al titulo Apertura 2018

PACHUCA .- El top 5 de las plantillas más caras lo cierra el Pachuca quienes a pesar de dejar ir a Keisuke Honda el valor de su plantilla se mantiene como una de las más caras del futbol mexicano con un valor de 42.50 millones de euros, los jugadores de mayor valor de los Tuzos son Sebastián Palacios, Erick Gutiérrez, Jorge Hernández y Victor Guzmán.

Carlos Vela podría ser el capitán de las Estrellas de la MLS

Valor plantillas  Liga MX Apertura 2018

Los equipos mas caros del Apertura 2018

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News