Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las polémicas de Paul Delgadillo en el arbitraje

Por: Staff FT 09 Oct 2018

El silbante estuvo envuento en la polémica por supuestas ‘ayudas’ al América


Las polémicas de Paul Delgadillo en el arbitraje

El silbante mexicano, Paul Delgadillo, decidió poner fin a su carrera luego de dedicarse 20 años a la profesión. Fue uno de los árbitros más emblemáticos de la Liga MX y también uno de los más polémicos, situación que lo llevó a ser nombrado como uno de los nazarenos preferidos por los americanistas, por las situaciones que pasaban cuando les pitaba a los de Coapa.

A continuación te presentamos las polémicas generadas por Paul Delgadillo en su andar por el futbol mexicano.

Las polémicas de Paul Delgadillo ¿Ayudaba al América?

    • El título de América y los tres expulsados a Tigres: América y Tigres se disputaban el Apertura 2014 y Paul Delgadillo era el encargado de llevar las acciones a buen puerto. Nada de eso sucedió y el cuadro del Tuca Ferreti terminaría con Damían Álvarez, Darío Burbano y Nahuel Guzmán expulsados  y con las Águilas consiguiendo su doceavo título de liga. Obviamente las especulaciones por las expulsiones no se harían esperar y el silbante estaría en el ojo del huracán.

    • Otra vez una final entre Tigres y América: De nueva cuenta el silbante sería elegido para pitar una final entre estas dos instituciones ¿y por qué no? en el Centenario de las Águilas. Su actuación desataría de nuevo la furia de los Felinos, Delgadillo marcaría un penal inexistente al América que sería desaprovechado por Oribe Peralta.

  • La final del Clásico Joven: No todo fue a favor del América. El silbante echó a penas al minuto 13 a Jesús Molina y dejaba a los de Coapa mal parados, con el partido perdiendo y condicionados por el resto del encuentro. Al final todos sabemos como terminó todo, sin embargo Delgadillo volvió a ser protagonista de mala forma.

Este video te puede interesar

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?