Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las semifinales, la etapa maldita de América con Miguel Herrera

Por: Staff FT 11 Abr 2018

La segunda etapa de Miguel Herrera con las Águilas del América ha estado marcada por una particularidad: eliminaciones en semifinales. El ‘Piojo’ regresó para el Torneo Apertura 2017 con el cuadro azulcrema para su segunda etapa en la institución capitalina. Este video te puede interesar Miguel Herrera ha vivido buenos momentos de futbol con el […]


Las semifinales, la etapa maldita de América con Miguel Herrera

La segunda etapa de Miguel Herrera con las Águilas del América ha estado marcada por una particularidad: eliminaciones en semifinales.

El ‘Piojo’ regresó para el Torneo Apertura 2017 con el cuadro azulcrema para su segunda etapa en la institución capitalina.

Este video te puede interesar

Miguel Herrera ha vivido buenos momentos de futbol con el equipo del América desde su regreso, pero no ha sido capaz de cristalizarlos con un título hasta ahora.

América sufre una dura baja para el resto del torneo

En las semifinales de la Copa MX del Apertura 2017, el club americanista brindó un gran partido frente a los Rayados de Monterrey en el estadio BBVA Bancomer, pero la igualdad sin goles mandó a penales la eliminatoria, y ahí fue donde cayeron por un 3-0 final.

El segundo capítulo fallido se dio durante las semifinales del Torneo Apertura 2017 donde se encontraron con los Tigres de la UANL, y quedaron eliminadas las Águilas tras un lapidario 4-0 global.

Finalmente, ayer se volvió a repetir la ecuación, y América no pudo acceder por fin a una Final, después de quedar eliminadas a manos del Toronto FC por un 4-2 global en las semis de la Concachampions.

Javier Aquino lanza polémico tweet, ¿se burló de América?

¿Será que en el Clausura 2018 se rompa la maldición y las Águilas de Miguel Herrera puedan llegar a una nueva Final?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?