Parece que la Máquina tiene muy bien vistos al talento de los Rayos, pues esta son las tres joyas que Cruz Azul le robó a Necaxa
Parece que la Máquina tiene muy bien vistos al talento de los Rayos, pues esta son las tres joyas que Cruz Azul le robó a Necaxa. Si bien sabemos que también se hicieron con los servicios del director técnico, Nicolás Larcamón. Los Cementeros están buscando la forma de hacerse cada vez más fuertes en todas las categorías.
El primero es por todos ya sabido y ha sido el ’10’ del cuadro de Aguascalientes. Se trata del mediocampista argentino de 26 años, José Paradela. Mismo por el que desde la entidad Cementera han pagado una cifra de 12 millones de dólares para poder hacerse con sus servicios.
Mazatlán y Siboldi se hacen con la joya de Cruz Azul
Sin embargo, el caso Paradela solamente suma a lo que significan los otros tres millones de dólares que desembolsaron en la Máquina por Larcamón. En tanto que desde las categorías inferiores son otro punto donde desde la Noria quieren fortalecer y que terminen por consolidarse y ser importantes.
Hablamos del reciente caso de Alex Gutiérrez pero ya antes se había presentado una situación con Bryan Casas. Ambos canteranos del equipo de Necaxa que han terminado desembarcando en la entidad Cementera recientemente como grandes prospectos para estar en sus filas.
Es así que te platicamos sobre las tres joyas que Cruz Azul le robó a Necaxa. En el caso de Paradela conocemos bien su calidad y la capacidad que puede tener. En tanto que los jugadores Alex Gutiérrez y Bryan Casas deben terminar su formación para pensar en ellos como prospectos a futuro.
Para noviembre de 2024, la Selección Mexicana Sub-17 lo convocó para disputar el Torneo del Sol y varios amistosos internacionales rumbo al Campeonato de CONCACAF de la categoría. Su perfil lo convirtió en un comodín ofensivo ideal. En el presente Apertura 2025 ha fichado con la Máquina.
En el pasado Apertura 2024 completó otras dos apariciones con el primer equipo. Tiene 33 minutos y cuatro encuentros en la primera división con el Necaxa pero no le han dado continuidad como se esperaba. En esa misma campaña completó ocho goles con la categoría Sub-23, a la que ayudó a llegar a la final pero perdieron ante los Tuzos de Pachuca.
Cabe destacar que en enero del 2025 llegó al Cruz Azul y con el equipo Sub-23 tiene ya 12 goles en apenas 18 partidos disputados.
¿Podrás comprar el nuevo jersey de Cruz Azul sin publicidad?