Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Las ventas más caras en la historia de Xolos de Tijuana

Por: Luis Esteban Lozano 18 Jun 2025

Las ventas más caras en la historia de Xolos de Tijuana

Luego de un mercado frenético, te presentamos las ventas más caras en la historia de Xolos de Tijuana. Efraín Álvarez se suma a la lista

Luego de un mercado frenético, te presentamos las ventas más caras en la historia de Xolos de Tijuana. Aunque se trata de una franquicia joven dentro de la Liga MX, ya ha demostrado su capacidad para captar el talento dentro del terreno de juego. Con lo que ha hecho transferencias realmente importantes.

Este video te puede interesar.

Dentro de los nombres que más se destacan ha sido recientemente el tema de Efraín Álvarez. El mexiocamericano resultó todo un éxito en lo económico para la institución. A tal grado que el ex LA Galaxy se ha montado en el Top 3 dentro de las transacciones más benéficas para los Fronterizos.

Xolos de Tijuana define el futuro de la Pantera Zúñiga

Sin embargo, han sido los extranjeros quienes han conseguido ponerse en la cima. La realidad es que son varios los jugadores que han llegado del extranjero para la Jauría y han sido sorpresivos. Con lo que desde Tijuana saben que han corrido con suerte en ese sentido para hacer caja en el mercado.

De hecho son dos colombianos los que tienen la cima en el listado dentro de los Xolos y sus transferencias más caras. Son los nombres de Duvier Riascos y Avilés Hurtado, este último naturalizado como mexicano en su momento. Pero estos jugadores son los que han logrado superar a ‘Efra’ en ese sentido.

Las ventas más caras de Xolos

Lo cierto es que te presentamos las ventas más caras en la historia de Xolos de Tijuana a lo largo de toda su historia como franquicia. Un equipo que ha venido de más a menos en el tema deportivo, pero que sigue generando dinero y atrayendo talento que resulta interesante para el torneo Azteca.

  1. Duvier Riascos – 8.7 millones de dólares – Pachuca
  2. Avilés Hurtado – 8.1 millones de dólares – Monterrey
  3. Efraín Álvarez – 7.5 millones de dólares – Chivas
  4. Darío Benedetto – 7.5 millones de dólares – América
  5. Gustavo Bou – 7.2 millones de dólares – New England Revolution
  6. Guido Rodríguez – 7.1 millones de dólares – América

Lejos queda Marcel Ruíz y sus 4.2 millones de dólares en el mercado, que es el nombre que sigue. Pues es el siguiente mexicano que tiene lugar dentro de este Top del equipo de Xolos. Posteriormente han quedado Ignacio Rivero, Mauro Lainez, Jesús Angulo y Miler Bolaños, quienes hacen los diez primeros lugares para este conjunto.

Efraín Álvarez se une a las ventas más caras en la historia de Xolos de Tijuana
Efraín Álvarez se une a las ventas más caras en la historia de Xolos de Tijuana

Quién es Xavier Hernández, el niño prodigio que ya deslumbra en Xolos de Tijuana

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano Redactor Web Periodista desde hace 10 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. Estuve trabajando para La Afición en el diario el Milenio y posteriormente tuve un breve paso por la fuente de negocios colaborando para Mundo Ejecutivo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte. Un conocedor de la Liga MX y también aficionado (¡Goya, goya!); disfruto la lectura y escribir, creo que la palabra es la mejor forma de comunicar. La música y el futbol también van de la mano.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
CAMPEONES SIN CORONA
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News