Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Le buscan sustituto a Diego Lainez

Por: Staff FT 28 Dic 2018

Aún se desconoce el futuro de Diego Lainéz para el siguiente torneo.


Le buscan sustituto a Diego Lainez

Santiago Baños. presidente deportivo de América, dijo que de lograrse la transferencia del joven canterano de las Águilas, Diego Lainez, estarían buscando sustituto, el cual deberá tener características similares a las del  tabasqueño.

“Lo de Diego Lainez, si se concreta su salida, probablemente podamos buscar a un jugador con las mismas características”, declaró el directivo.

Este video te puede interesar

No obstante, Miguel Herrera, estratega americanista, dijo que pese a que existen intererés aún no existen ofertas concretas para el juvenil, por lo que seguirá considerándolo para el arranque del Torneo Clausura 2019.

“Yo los considero a todos los que me ha dicho la directiva que no hay ofertas. Sabemos que hay ofertas (interés) por Lainez, pero no hay ninguna concreta o ninguna ha concretado la directiva, entonces mientras no tenga de la directiva un mandato de que ya se vendió el jugador yo cuento con el mismo plantel”, comentó Herrera.

América sostendrá un duelo de preparación previó al inicio del arranque, en Houston, donde se enfrentará a Santos. Diago Lainez viajó este viernes con el equipo.

Mientras a mí la directiva no me informe nada, Diego sigue perteneciendo al Club América y está trabajado bien”,añadió estratega.

Acerca de Jéremy Menez, esperan que el futbolista francés se recupere, ya que el atacante aún tiene contrato con las Águilas. “No hemos tenido acercamiento de ningún club, Jéremy tienen contrato y lo que queremos es que se recupere lo más pronto posible y se integre al trabajo de lleno y pueda participar con el resto del plantel”, declaró Baños.

 

Herrera quiere un jugador más joven que Boselli

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?