Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Le niegan a Gullit Peña volver a jugar en México

Por: Luis Esteban Lozano 10 Ago 2023

Le niegan a Gullit Peña volver a jugar en México

Luego que la noticia se había dado a conocer, le niegan a Gullit Peña volver a jugar en México. Iba a jugar en el Deportivo Combate

Luego que la noticia se había dado a conocer, le niegan a Gullit Peña volver a jugar en México. A pesar que se había difundido que tendría actividad con el Deportivo Combate de la Liga Premier. Finalmente no le dieron permiso desde su equipo en los Emiratos Árabes Unidos, con lo que se acaban las posibilidades de verlo en las canchas aztecas.

Este video te puede interesar.

El Al-Dhaid, equipo de la Segunda División de Emiratos Árabes Unidos y que es dueño de la carta como jugador del Guillit, fue quien le negó la posibilidad. Así lo dio a conoce su representante, con lo que la posibilidad de verlo en la tercera división del futbol mexicano queda totalmente descartada de momento.

Gullit Peña no podrá tener una vuelta al futbol mexicano
Gullit Peña no podrá tener una vuelta al futbol mexicano

“No le autorizó el Al-Dhaid. No, no va a poder hacer eso porque en los próximos 10 días ya tenemos cerrado su futuro en club y eso fue una noticia falsa”, comentó Morris Pagniello, representante del jugador, en entrevista con ESPN.

Gullit no regresa a México, de momento

Es así que le niegan a Gullit Peña volver a jugar en México donde tenía previsto militar con el Deportivo Combate. El equipo de la Liga Premier quería los servicios del ex de Cruz Azul, Chivas y León, entre otros, para un par de partidos de exhibición en Sonora. Sin embargo, ante la negativa esto ya no será posible.

“Se está entrenando ahí, pero no va a poder jugar porque él tiene que venir de vuelta para Asia, esta parte del mundo, entonces no va a ser posible que él juegue, ni por amistad ni por dinero, no va a poder jugar esos partidos”, agregó Morris al respecto de la situación. Con esto se descarta la posibilidad de ver a Peña jugando dentro del futbol azteca en breve.

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News