Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Leagues Cup haría rodar cabezas de técnicos en Liga MX

Por: Luis Esteban Lozano 27 Jul 2023

Leagues Cup haría rodar cabezas de técnicos en Liga MX

El torneo que se disputa en Estados Unidos, la Leagues Cup haría rodar cabezas de técnicos en Liga MX. Varios están en la cuerda floja

El torneo que se disputa en Estados Unidos, la Leagues Cup haría rodar cabezas de técnicos en Liga MX. Sin duda alguna, un certamen que parecía tener pocos reflectores e interés por parte de los mismos clubes, tendría repercusiones. La situación se ha puesto bastante complicada en los banquillos. 

Este video te puede interesar.

Los rumores ya están sonando en varios de los equipos en el futbol mexicano. La Leagues Cup está tomando forma y aunado con lo que ya se ha visto en algunas jornadas de la Liga MX, puede tener consecuencias importantes. Varios técnicos llegaron con un inicio flojo y fracasar en el campeonato de Estados Unidos sería determinante.

Liga MX: 5 campeones de goleo que no creerás siguen jugando

Al menos tres proyectos dentro del futbol mexicano se están tambaleando con la Leagues Cup en su edición 2023. Los malos resultados están siendo determinantes y varios entrenadores tienen el agua hasta el cuello. En caso que haya despidos, parece que este torneo podría ser el factor principal.

Varios técnicos de Liga MX se pueden ir

Es así que la Leagues Cup haría rodar cabezas de técnicos en Liga MX. Se trata de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, Eduardo Arce y Pablo Repetto pueden dejar sus respectivos proyectos dentro del futbol mexicano. No están teniendo el funcionamiento y resultados esperados, por lo que ya se encuentran en la cuerda floja.

  • Ricardo ‘Tuca’ Ferretti: Los malos resultados en la Liga MX que lo tienen en el último lugar del Apertura 2023, además de fracasar en la Leagues Cup serían determinantes. Esto puede desembocar en su despido. 
  • Eduardo Arce: Aunque tiene el respaldo de la directiva en la Franja del Puebla, el heredero de Nicolás Larcamón está dejando demasiadas dudas. Ya es cuestionado y podría ser despedido de forma intempestiva. 
Eduardo Arce no tiene seguro su puesto en la Franja del Puebla
Eduardo Arce no tiene seguro su puesto en la Franja del Puebla
  • Pablo Repetto: Uruguayo que no ha encontrado la forma en Santos Laguna y ya está navegando en aguas bastante complicadas. Lo podrían poner fuera del equipo Lagunero en cuanto termine el torneo en Estados Unidos. 

Las figuras de Liga MX que lleva a Leagues Cup

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News