Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Leo Fernández, por su revancha en Tigres para el Apertura 2021

Por: Staff FT 25 Jun 2021

Miguel Herrera confirmó la permanencia de Leonardo Fernández en los Tigres de la UANL de cara al torneo Apertura 2021


Leo Fernández, por su revancha en Tigres para el Apertura 2021

El mediocampista uruguayo irrumpió en la Liga MX con la camiseta de los Diablos del Toluca y aunque no pudo completar el torneo debido a la pandemia del coronavirus, en diez partidos del Clausura 2020, se consolidó como titular indiscutible, por sus pies pasaron las mejores jugadas de los Diablos y se despidió como la gran revelación de la justa.

Con ocho goles y tres asistencias en diez partidos, Fernández tuvo que dejar el Estado de México y partir al norte, donde lo esperaban los Tigres de la UANL, dueños de su carta.

Este video te puede interesar

El medio de las negociaciones, Toluca buscó ampliar el préstamo del uruguayo. Además, versiones lo colocaron en el radar de clubes como Cruz Azul y América. Sin embargo, su destino no cambió y para el Apertura Guard1anes 2020, llegó a Tigres como refuerzo.

Lo mostrado en Toluca a su corta edad, lo posicionó como una de las grandes promesas para Tigres; sin embargo, las altas expectativas se fueron diluyendo y apenas vio acción bajo el mando de Ricardo Ferretti.

En su primera temporada como jugador de los Tigres, disputó 25 partidos entre Liga y Concacaf, marcó un par de goles y dio 4 asistencias.

André-Pierre Gignac y Florian Thauvin, Tigres Olímpicos con Francia; sus números juntos

Lo mostrado en su primer año con Tigres, avivó los rumores sobre su posible baja de la institución; sin embargo, el cambio de timonel en el club universitario, le brindó una nueva oportunidad en el equipo, y para el Apertura 2021 buscará su revancha bajo el mando de Miguel Herrera.

“No sale nadie y esperemos llegue alguien más, queremos tener alternativas por cualquier circunstancia”, reveló el ‘Piojo’ ante la supuesta baja de Fernández.

“No estaba en duda Leo Fernández, estaba en duda quién iba a trabajar de la manera que a mí me gusta y todos estuvieron en esa idea. Por eso Leo viaja, el único que no estaba en la idea para este torneo era Jordan Sierra y Julián Quiñones ya estaba negociando con otro equipo y fueron los únicos dos y no viajaron, los demás todos tenían oportunidad”, puntualizó el nuevo estratega de los universitarios.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?