Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Leo Fernández saldría de Tigres pero no en préstamo

Por: Futbol Total 01 Abr 2021

Leo Fernández saldría de Tigres pero no en préstamo

El uruguayo Leonardo Fernández tiene posibilidades para salir de Tigres UANL pero no lo haría en calidad de préstamo, pues está totalmente descartado

Uno de los temas más recurrentes dentro de los Tigres UANL es el del uruguayo, Leonardo Fernández, quien no ha logrado llenarle el ojo la estratega Ricardo ‘Tuca’ Ferretti hasta el momento; sin embargo, el director deportivo del club, Antonio Sancho, indicó que es un futbolista al que deben darle tiempo y de paso aseguró que en préstamo no saldrá.

Este video te puede interesar.

Además de ello, Sancho indicó que todavía no se ha tocado el tema de una venta de Fernández porque no han llegado hasta las oficinas ofertas formales por el jugador, de momento no han hablado al respecto de negociarlo pero se iría si alguien paga su cláusula de rescisión.

Tigres ya tiene vistos mexicanos para reforzarse

“A préstamo no creo, a ver, Leo creo que es un jugador que tiene futuro, que tiene mucha calidad, hay que darle su tiempo, hay que verlo con una pretemporada , ya veremos cómo se da el mercado y nunca sabemos qué se presente”, expresó en entrevista con la radiodifusora RG La Deportiva.

“Pues si vienen y pagan, pues ¿quién está cerrado? Pues no lo sabemos, ya lo veremos, hay una cláusula de recisión y todo es cuestión de negociaciones y hoy no sabemos si estamos abiertos o no, primero hay que ver qué ofrecen, volvemos a lo mismo, primero que ofrezcan”, indicó.

Por otro lado, mencionó que ‘Leo’ ha estado perdiendo la carrera frente a su compatriota, Nicolás ‘Diente’ López, quien cada vez que ha ingresado al campo lo ha hecho apareciendo en el marcador y esto le ha restado minutos dentro del terreno de juego.

“Leo está en una posición, a ver, Leo ha tenido sus chances, seamos claros, lo metió Tuca en la pretemporada, luego empezó el torneo y medio se apagó, seamos sinceros, ésa es la realidad. Nico (López) no había jugado y en ésa mismo posición Nico ha sido más productivo los minutos que ha jugado”.

Tigres habla de Douglas Costa y Franco Cervi, ¿Llegarán?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News