Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Leo Fernández, su última oportunidad para ganar un lugar en Tigres

Por: Futbol Total 19 Nov 2021

Leo Fernández, su última oportunidad para ganar un lugar en Tigres

El mediocampista uruguayo, Leo Fernández, tendrá su última prueba en liguilla para hacerse de un lugar en los Tigres de la UANL.

Leo Fernández fue una de las grandes revelaciones de la Liga MX tras su arribo a inicios del 2020 con la casaca de los Diablos del Toluca. El juvenil uruguayo llevó los hilos del mediocampo escarlata y brilló tanto en defensa como al ataque; sin embargo, el romance entre el club mexiquense y el charrúa terminó muy pronto pues su carta pertenecía a los Tigres de la UANL.

Este video te puede interesar

A pesar de las intenciones de Toluca por mantenerlo, Fernández partió para la Sultana del Norte de cara al Apertura 2020. Su historia con Tigres fue muy diferente.

En su primera temporada, el uruguayo apenas fue tomado en cuenta por Ricardo Ferretti. En el torneo Apertura, registró 588 minutos, mientras que un semestre después, 349 divididos en ocho partidos. En la fase final de ambos torneos solo sumó 6 minutos.

Números de Leo Fernández con Miguel Herrera

Con la llegada de Miguel Herrera a la dirección técnica parecía que el uruguayo podría explotar su talento, pero tampoco ha conseguido tener regularidad en el once. Tuvo participación en 11 partidos de la fase regular, fue titular en 4 de ellos y sumó 363 minutos. No obstante, fue clave en algunos partidos y registró cuatro asistencias. 

De cara a la liguilla del Apertura 2021, Leo se jugará su última carta en Tigres si planea mantenerse en la institución.

Liga MX: Se revelan supuestos sueldos de todas las plantillas, ¿Son reales?

El mediocampista tiene en puerta una nueva liguilla con la institución. Por primera vez, los universitarios clasificaron directo a cuartos desde el regreso del repechaje en la temporada 20-21. Fernández buscará hacerse de un lugar en el esquema de Herrera, de no ser así, en la Liga MX habría varios equipos que levantarían la mano por él.

Washington Tabárez, el legado que deja en Selección Uruguay

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News