Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

León y Lobos BUAP, con vibrante empate en el Nou Camp

Por: Futbol Total 17 Mar 2018

León y Lobos BUAP, con vibrante empate en el Nou Camp

León vino de atrás tras ir perdiendo con un 0-2 en casa

León tuvo la fiereza para alcanzar en el marcador en casa tras ir 0-2 abajo, y pudo igualar en un partido con muchas emociones en el Nou Camp.

Este video te puede interesar

Julián Quiñones y el debutante Claudio González fueron los grandes protagonistas de una noche llena de goles y buen futbol en la cancha esmeralda.

Lobos BUAP fue el primer en ponerse en el marcador, después de que el primer tiempo fue amplio dominador y un gran centro de Irven Ávila fue conectado por Quiñones para poner el 0-1 al minuto 34.


En el segundo tiempo, el ariete de los licántropos repitió la dosis con un remate de cabeza al minuto 60 para colocar el 0-2 en el encuentro.


Sin embargo, León reaccionó rápido con el primer gol en liga en la carrera del delantero Claudio González, que en el área chica remató con la cabeza y acercó a ‘La Fiera’ al minuto 62.


Los Esmeraldas se fueron con todo al ataque y al minuto 76 encontraron la recompensa, con el segundo gol de González para darle el empate a los leoneses.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News