Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

León: Contra quién va y cuándo jugará la Gran Final de Liguilla del Apertura 2021 de Liga MX

Por: Futbol Total 04 Dic 2021

León: Contra quién va y cuándo jugará la Gran Final de Liguilla del Apertura 2021 de Liga MX

León logró remontar contra Tigres en casa y con ello se metió a la Gran Final en la Liguilla del Apertura 2021 de la Liga MX

León logró imponerse contra Tigres y ahora espera rival en la Gran Final de la Liguilla del Apertura 2021. Los esmeraldas hicieron valer la localía y con el triunfo 2-1 en casa pelearán por el título un año después de su más reciente campeonato.

Este video te puede interesar

Ángel Mena fue el héroe de la noche, con un doblete que le permitió a la Fiera empatar en el global a tres goles. Sin embargo, por su posición en la tabla fue el León el que avanzó a la final.

El ecuatoriano adelantó a la Fiera apenas al minuto 8, pero Diego Reyes empató al 16′, con lo que Tigres avanzaban a la final. Pero los dirigidos por Miguel Herrera se tiraron atrás y al 85′ nuevamente apareció Mena para sellar el triunfo de los Panzas Verdes.

Ahora esperan rival en la gran final, mismo que se definirá este domingo una vez concluida la serie entre el Atlas y los Pumas.

¿Contra quién va León en la Gran Final de la Liguilla?

De momento, la Fiera enfrentaría al Atlas en la serie por el título, pues los rojinegros ganaron el duelo de ida contra Pumas el pasado jueves. Sin embargo, será este domingo cuando los esmeraldas conozcan oficialmente a su rival.

¿Cuándo se juega la final del torneo Apertura 2021?

Las fechas programadas para la final según el calendario de la Liga MX son el jueves 9 de diciembre para el duelo de ida y el domingo 12 para el de vuelta. En caso de que Atlas avance, León jugaría la ida de local, mientras que si pasa Pumas, los Panzas Verdes cerrarían en casa.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News