Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

León: Cuándo juega el repechaje contra Toluca y en qué horario

Por: Futbol Total 03 May 2021

León: Cuándo juega el repechaje contra Toluca y en qué horario

Club León recibirá a Toluca en el Nou Camp en busca del boleto a los cuartos de final del torneo Clausura Guard1anes 2021 de la Liga MX

El actual campeón del futbol mexicano, sigue en competencia y buscará su lugar en los cuartos de final ante los Diablos del Toluca en la ronda de reclasificación.

Este video te puede interesar.

Los esmeraldas de León dejaron escapar puntos importantes en el arranque del Clausura Guard1anes 2021; hasta la Fecha 10, apenas tenían ocho unidades de 30 posibles.

Fue a partir de la Jornada 11 cuando comenzaron a repuntar, derrotaron a Necaxa, Santos, Toluca, Atlas y Juárez. Perdieron ante Mazatlán y retomaron la senda del triunfo contra los Gallos del Querétaro en el cierre de la fase regular.

Con estos resultados, cerraron la primera parte del campeonato en la sexta posición con 26 puntos y una menor diferencia de goles respecto a Santos, que fue quinto.

Por otra parte, este será el último torneo de Ignacio Ambriz al frente de la Fiera. El entrenador mexicano no renovó contrato y al finalizar el Guard1anes 2021, su carrera tomará otro rumbo.

“Será un regalo conseguir el bicampeonato para Ambriz, es seguir pensando que él sigue con nosotros, hemos trabajado bien estos días, ojalá se acomode todo para darle otra estrella al León, dijo el ‘Oso’ González, jugador de los Esmeraldas.

Liga MX: Cómo iniciará la tabla de cocientes para la temporada 2021-22

En cuanto a Toluca, tuvo la oportunidad de mejorar su posición en la tabla, pero cayeron en el cierre de la fase regular ante los Bravos de Juárez y cayeron hasta el lugar 11 con 22 puntos.

“El futbol mexicano es tan benévolo  que hoy antes de empezar el partido teníamos la chance de estar en cuarto lugar o en el décimo tercero, dependíamos de nosotros, ahora no”, dijo Cristante tras la derrota ante Juárez.

¿Cuándo se jugará el León vs Toluca del repechaje del Guard1anes 2021?

El duelo entre León y Toluca se disputará el domingo 9 de mayo y develará al tercer invitado a cuartos de final desde repechaje.

¿A qué hora se jugará el León vs Toluca del repechaje del Guard1anes 2021?

El enfrentamiento tendrá lugar en el estadio Nou Camp a las 19:00 horas (Tiempo del Centro de México).

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News