Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

León devora a unos débiles Gallos Blancos

Por: Futbol Total 11 Ago 2018

León devora a unos débiles Gallos Blancos

Un partido tranquilo para los Panzas Verdes

León y Gallos Blancos de Querétaro se enfrentaban en la cancha del Camp Nou, en un duelo de necesitados, pues el arranque que han tenido en el inicio de torneo ha sido irregular, y por eso es que hoy buscaban con urgencia los tres puntos.

Este video te puede interesar

León devora a unos débiles Gallos Blancos 0

León encontraría el primer gol por conducto de Andrés Mosquera, tras un tiro de esquina, en el que remataría de pierna derecha, para poner al frente a La Fiera. A partir de ese momento el partido pertenecería en su totalidad al conjunto local.

Los Gallos no podían descifrar el juego de los Panzas Verdes, e intentaban cortar los embates a base de faltas. Rápidamente caería el segundo gol de León, tras un remate de cabeza del colombiano Yairo Moreno. Los de Queretaro no metían ni las manos y ya caían 2-0 apenas en la primera parte.

Par la segunda mitad León seguiría con la misma intensidad que en el primer tiempo, y encontraría una nueva anotación al minuto 54, por conducto de Maximiliano Ceratto, con un fuerte remate de pierna izquierda, que se incrustaría en la escuadra del marco queretano.

Ya sobre el final, con un cuadro de Gallos echado por completo, llegaría el cuarto de La Fiera, por medio de Luis ‘Chapito’ Montes.

Los goles del encuentro

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News