Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

León hace historia y llega a 11 victorias consecutivas

Por: Brenda Zamora 12 Abr 2019

León hace historia y llega a 11 victorias consecutivas

¡La Fiera volvió a rugir!

Con una contundente victoria 3-0 ante Puebla en la Jornada 14 de la Liga MX, León sigue construyendo una temporada de ensueño llegando a 11 victorias consecutivas, lo que ha significado un nuevo capítulo en la historia del futbol mexicano que deja a la Fiera con el récord absoluto de más triunfos al hilo, dejando atrás lo hecho por Cruz Azul en la temporada 1971-72 en la que cosecharon 10.

León llegó a 11 victorias

Ángel Mena es líder de goleo

Este video te puede interesar.

Desde los primeros minutos la escuadra visitante lució superior en el encuentro y así lo reflejó el ecuatoriano Ángel Mena que recuperó el esférico y sacó un disparo potente para vencer a Nicolás Vikonis llegando así a 12 anotaciones en la temporada reafirmando su primera posición en el liderato de goleo. No obstante, los del Bajío no se conformaron con la ventaja y al 24′ apareció Jean Meneses con un golazo que dejó sin oportunidades al arquero rival.

Las malas noticias continuaron para Puebla, ya que antes de concluir la primera mitad Daniel Arreola perdió la cabeza agrediendo al mediocampista ecuatoriano, lo que le costó la tarjeta roja y dejar en desventaja numérica a los camoteros.

Para la segunda parte, la tónica fue similar y Joe Campbell marcó el tercer tanto luego de un gran pase filtrado de Luis Montes. sellando así la histórica victoria de León. 

TV Azteca hace guiño para transmitir a León

De esta manera, los pupilos de Ignacio Ambriz llegaron a 35 unidades en la temporada manteniéndose en el liderato general; su siguiente enfrentamiento será ante los rojinegros del Atlas en la Fecha 15 donde buscarán sumar otra victoria. Por su parte los dirigidos por José Luis Sánchez  se quedaron con 20 unidades y la siguiente jornada visitarán el Estadio Akron para medirse a Chivas.

TV Azteca hace guiño para transmitir a León

 

 

 

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News