Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

León jugará ante América en el estadio VIctoria

Por: Staff FT 12 Oct 2020

Club León informó que su siguiente partido como local se disputará en el estadio Victoria, casa de los Rayos del Necaxa.


León jugará ante América en el estadio VIctoria

Mediante un comunicado, Club León informó que su siguiente partido de Liga MX ante las Águilas del América se jugará en el estadio Victoria de Aguascalientes, casa de los Rayos del Necaxa. 

“Jugaremos nuestro próximo partido a puerta cerrada en la Ciudad de Aguascalientes, en el estadio Victoria, del Club Necaxa, a quien agradecemos su solidaridad, comprensión y apoyo; en uno de los momentos donde más pundonor y entereza debemos demostrar con nuestra historia”, escribió el club en el comunicado.

Este video te puede interesar

Los esmeraldas se enfrentarán a las Águilas del América el próximo lunes 19 de octubre a las 21:00 horas, en el marco de la jornada 14 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Cabe señalar que hace un par de días Roberto Zermeño, dueño del estadio León (Nou Camp), aseguró que estaban en disposición de llegar a un acuerdo para que el equipo siguiera utilizando el inmueble para lo que resta del torneo. Sin embargo, las negociaciones no se dieron y la directiva de León encabezada por Jesús Martínez Munguía prefirieron buscar otra alternativa.

“El Club León no será rehén de NADIE. Juntos, equipo y afición, haremos más grande esta institución. En los momentos más difíciles, es donde se confirma la grandeza. Un abrazo para toda la afición, tenemos un campeonato por delante, dejaremos todo por ustedes, no les fallaremos, a dónde vayamos los llevaremos en el alma”, concluyó el comunicado.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?