
En cuatro meses se han hecho ya de 19 futbolista, con lo que León es una máquina para fichar con pocos resultados hasta el momento
Sin duda alguna, la Fiera quiere regresar a los primeros planos y para muestra un botón. Así ha sido el mercado de fichajes que ha tenido entre verano e invierno. Pues en cuatro meses se han hecho ya de 19 futbolista, con lo que León es una máquina para fichar con pocos resultados.
Son una buena cantidad de nombres los que se han hecho presentes en la Fiera. Pero pocos de estos futbolistas han conseguido hacerse con la titularidad dentro del conjunto Esmeralda. Algo que ya es cuestionado por los aficionados, que esperan mejores resultados de las contrataciones.
Empieza la cuenta regresiva para la venta de León
Entre el mercado para el Apertura 2025 y lo que llevan del Clausura 2026, han incorporado una buena cantidad de futbolistas. Pero esto no significa que la inteligencia deportiva haya acertado de buena forma. Se espera que con Ignacio Ambriz esta situación pueda cambiar.
Estos futbolistas llegaron en el mes de septiembre del 2025. En tanto que cuatro meses después, para diciembre, la Fiera ya ha hecho otras incorporaciones.
A espera de lo que suceda con estos elementos, hasta el momento de esta gran cantidad de futbolistas apenas dos aportan como titulares. Ismael Díaz y Fernando Beltran son quienes mejor rendimiento han tenido. Con lo que León se ha convertido en una máquina para fichar con pocos resultados.
León empieza la limpia con estas bajas