Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

León vence a Lobos y se queda con el superliderato

Por: Brenda Zamora 10 Mar 2019

León vence a Lobos y se queda con el superliderato

Ni Tigres, ni Rayados es León el nuevo superlíder

Con una solitaria anotación de Luis Montes, León derrotó a Lobos en la Jornada 1o del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, sumando así su séptima victoria consecutiva que los coloca en la cima de la tabla general.

Este video te puede interesar

En la primera mitad, los locales lucieron superiores generando la primer jugada de peligro tras un disparo potente de Mauro Lainez que fue desviado por Rodolfo Cota. A pesar de verse mejor no lograron hacerlo notar en el marcador y la Fiera despertó con un testarazo en el área de ‘Chapito’ Montes que le dio la ventaja a León.

Para la segunda mitad, los Panzas Verdes pudieron ampliar el marcador con el tanto de Joel Campbell, quien convertiría su primer gol con la camiseta esmeralda, sin embargo,la anotación fue anulada porque el balón había abandonado la cancha así lo señaló el árbitro quien fue asesorado por el VAR.

Con la victoria, León se coloca como superlíder del torneo con 23 puntos igualando a Tigres pero con mejor diferencia de goles; el siguiente enfrentamiento de los pupilos de Ignacio Ambriz recibirán a los Tiburones Rojos del Veracruz en el Estadio Nou Camp.

Por su parte, los dirigidos por Francisco Palencia visitarán el Estadio Morelos para encarar las acciones de la Jornada 11 de la Liga MX contra la Monarquía.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News