Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

León vs Cruz Azul: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de la jornada 4 de Liga MX Clausura 2022

Por: Futbol Total 07 Feb 2022

León vs Cruz Azul: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de la jornada 4 de Liga MX Clausura 2022

Se juega el León vs Cruz Azul de la Jornada 4 en el Clausura 2022; aquí te decimos el horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido.

La actividad de  la Jornada 4 del Clausura 2022 termina con el partido entre León y Cruz Azul, sin contar los juegos reprogramados de Chivas ante  Juárez, y Rayados contra Toluca. Mientras tanto, en el Estadio Nou Camp se enfrentan dos equipos obligados a buscar un lugar directo a Liguilla.

Cruz Azul y León, duelo de invictos

Tanto cementeros como esmeraldas están entre los equipos que todavía no han perdido en este Clausura 2022. Sin embargo, la diferencia es que la Máquina tiene 2 victorias y un empate, mientras que la Fiera tiene dos empates y un triunfo. 

Por ello, este encuentro podría marcar la tendencia de los clubes de cara a las siguientes jornadas. Pues en caso de no ganar, para Cruz Azul sería el segundo partido sin victoria, y segundo contra un rival que se espera esté en Liguilla. Mientras que para León sería su segunda victoria si logra concretarla.

Cuándo juega León vs Cruz Azul en la Jornada 4 del Clausura 2022

Este partido se disputa el lunes 7 de febrero del 2022 en el cierre de la actividad de la cuarta fecha del torneo.

A qué hora juegan la Fiera contra la Máquina

El duelo de León ante Cruz Azul está programado para iniciar en punto de las 21:00 horas (Centro de México). Un duelo que se disputa en casa de los esmeraldas.

Qué canal de TV pasa el partido de Panzas verdes contra cementeros

Este duelo podrá verse a través de la señal de Fox Sports, televisora encargada de transmitir los partidos de León. O bien, podrá seguirse por internet a través de Claro Sports. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News