Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

León vs Puebla: Cuándo es el partido de vuelta de cuartos y a qué hora es su próximo juego de Liga MX Apertura 2021

Por: Futbol Total 25 Nov 2021

León vs Puebla: Cuándo es el partido de vuelta de cuartos y a qué hora es su próximo juego de Liga MX Apertura 2021

La Franja tomó la ventaja de 2-1 en el Cuauhtémoc. Aquí te decimos cuándo y a qué hora se jugará los cuartos de vuelta de León vs Puebla.

Llegaron los goles a la liguilla del Apertura 2021. La Franja aprovechó la localía, vino de atrás y tomó la ventaja de 2-1 con goles de Pablo Parra y Maximiliano Araujo; Jaine Barreiro abrió el marcador, pero el festejo de los Esmeraldas apenas duró un minuto. A continuación la fecha y horario del León vs Puebla, correspondiente a los cuartos de final de vuelta.

¿Cuándo se jugará el León vs Puebla?

Este video te puede interesar.

El encuentro de vuelta de los cuartos de final del Apertura 2021 entre los Esmeraldas de León y la Franja del Puebla se disputará el domingo 28 de noviembre.

¿A qué hora se jugará el León vs Puebla?

El partido se jugará a las 20:05 horas (tiempo del centro de México) en el estadio Nou Camp.

Liga MX: Los 6 máximos goleadores de la Liguilla

Panorama previo a los cuartos de vuelta

Los Esmeraldas de León comenzaron con el pie izquierdo su camino en la liguilla del Apertura 2021. Tomaron la ventaja al 28′, pero la ventaja duró apenas un minuto, pues la Franja respondió con el gol de Pablo Parra, mientras que en la segunda mitad apareció Maximiliano Araujo para el 2-1 en el estadio Cuahtémoc. 

Con la desventaja en el marcador, los dirigidos por Ariel Holan recibirán a Puebla en el estadio León. Al equipo esmeralda le basta el empate global para avanzar a semifinales debido a su mejor posición en la tabla; finalizó la fase regular en el tercer lugar con 29 unidades.

En cuanto a los dirigidos por Nicolás Larcamon, deben empatar en León para mantener la ventaja global y llevarse el boleto a las semifinales. 

Puebla finalizó en la séptima posición de la tabla con 24 unidades, mientras que en el partido de repechaje venció en penales a los rojiblancos de Chivas en el estadio Cuauhtémoc.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News