Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

León vs Tigres: Afición agredió a Gignac desde la tribuna

Por: Futbol Total 05 Dic 2021

León vs Tigres: Afición agredió a Gignac desde la tribuna

En el duelo entre León y Tigres los ánimos se calentaron y la afición esmeralda tuvo un terrible comportamiento desde las tribunas del Nou Camp

El triunfo de León ante Tigres para llegar a la final del Apertura 2021 se vio opacado no solo por el conato de bronca entre jugadores y cuerpo técnico, sino por el mal comportamiento de la afición esmeralda en la tribuna. Entre otras cosas, los seguidores de la Fiera insultaron y agredieron a André-Pierre Gignac, situación que deberá revisar la Federación Mexicana de Futbol. 

Este video te puede interesar

De acuerdo con diferentes videos de lo ocurrido este sábado en el Estadio Nou Camp, el atacante francés recibió gritos homofóbicos cuando salió del partido contra León. Además, mientras caminaba por la banda los seguidores esmeraldas le lanzaron diferentes objetos, ante lo cual algunos jugadores de los Panzas Verdes pidieron calma.

La Federación Mexicana de Futbol tendrá que esperar el reporte del comisionado del partdio para determinar si habrá una sanción contra León. Cabe recordar que en este mismo torneo Cruz Azul jugó sin público en el repechaje, por los gritos homofóbicos que se presentaron en el Estadio Azteca. 

En ese sentido, si se abre una investigación, el León podría recibir una sanción de un partido como veto, con lo que jugaría el partido de la final sin público. De igual manera, cabe recordar que Tigres recientemente fue sancionado con un aviso de veto por invasión precisamente en la ida ante León. 

Gignac no fue el único con problemas con la afición en el León vs Tigres

El francés no fue el único que tuvo problemas con los seguidores esmeraldas en el duelo de este sábado. Nahuel Guzmán y el técnico Miguel Herrera también se encararon con aficionados. El primero arrojó un objeto contra los seguidores en la tribuna, mientras que el segundo se hizo de palabras e intercambió insultos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News