Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

León vs Tigres: Cuándo es el partido de vuelta de semifinales y a qué hora es su próximo juego de Liga MX Apertura 2021

Por: Futbol Total 01 Dic 2021

León vs Tigres: Cuándo es el partido de vuelta de semifinales y a qué hora es su próximo juego de Liga MX Apertura 2021

León y Tigres se enfrentan por un boleto a la final del torneo Apertura 2021 de la Liga MX. Aquí te decimos dónde ver el partido de vuelta.

Los Tigres de la UANL se llevaron el triunfo de último minuto ante los Esmeraldas de León, pero todo se definirá el fin de semana en el duelo definitivo.  para la vuelta de las semifinales. Aquí te decimos dónde ver el partido.

¿Cuándo se jugará el León vs Tigres?

Este video te puede interesar

La semifinal de vuelta se disputará el sábado 4 de diciembre en el estadio Nou Camp, casa de los Esmeraldas de León.

¿A qué hora se jugará el León vs Tigres?

El encuentro definitivo entre estos felinos se jugará a las 21:00 horas (tiempo del centro de México).

Canal de transmisión de la semifinal de vuelta de la Liga MX

El León vs Tigres será transmitido por televisión de paga a través de la señal de Fox Sports. 

Panorama previo a la semifinal de vuelta

Los Tigres de la UNAL se llevaron el triunfo de 2-1 ante León en el ‘Volcán’. Ahora, deberán visitar el Bajío para encarar el duelo definitivo por el pase a la final.

Los dirigidos por Miguel Herrera se salvaron de la expulsión temprana de Nahuel Guzmán, el arquero argentino cortó la trayectoria de Ángel Mena, pero se salvó de recibir la tarjeta roja por el fuera de lugar del jugador ecuatoriano.

Después de esa jugada, León se olvidó de atacar en la primera mitad, y el control fue para los locales, que tocaron en repetidas ocasiones la puerta de Rodolfo Cota sin respuesta.

Fue en la segunda mitad que el marcador se abrió, Jean Meneses aprovechó una jugada aislada de los visitantes y mandó el balón a las redes para el 0-1. Cuando parecía que el triunfo sería para los esmeraldas, apareció el francés Florian Thauvin al minuto 90′, y con el ‘Volcán’ encendido llegó la remontada de la mano de Carlos González.

Con el 1-2, Tigres está obligado a mantener la ventaja en León; el empate en el duelo de vuelta, le basta para colarse en la final del futbol mexicano.

Por su parte, los Esmeraldas deben ganar por al menos un gol para clasificar por el criterio de mejor posición en la tabla.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News