Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

León vs Tigres: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; J10 de Liga MX Clausura 2022

Por: Futbol Total 12 Mar 2022

León vs Tigres: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; J10 de Liga MX Clausura 2022

Un duelo de Fieras que decidirá su lugar en la parte alta de la tabla general

León recibe a Tigres en la J10 del torneo Clausura 2022 de la Liga MX. El partido entre ambos clubes será uno de los más llamativos de la jornada, pues se enfrentarán dos de los mejores equipos en lo que va del certamen. De igual manera, aquel que logre la victoria podrá afianzarse en las primeras posiciones de la tabla.

Cuándo juegan León vs Tigres

Este video te puede interesar

El partido tendrá lugar el próximo sábado 12 de marzo del 2022. Será en acción de la Jornada 10 del torneo Clausura 2022.

A qué hora juegan León vs Tigres

El balón comenzará a rodar en punto de las 17:00 horas, tiempo de el centro de México. El Estadio Nou Camp abrirá sus puertas para albergar dicho partido.

Dónde ver el partido de la Liga MX

Este partido, al igual que todos los juegos de León como local, será transmitido en exclusiva por la señal de Fox Sports.

https://twitter.com/clubleonfc/status/1502123151118852099

Una lucha de poder por llegar a los primeros lugares

El torneo de ambos clubes ha sido destacado. Tras nueve fechas, Tigres es tercer lugar general y León es quinto. Cabe recordar que a comienzos del certamen ambos anunciaron que su meta era calificar directamente a la Liguilla. Es decir, ser de los primeros cuatro lugares del torneo. Aquel que gane este encuentro dará un paso al frente por dicho objetivo.

Por otro lado, esta será la primera vez que ambos clubes se enfrenten tras los juegos que tuvieron en semifinales el torneo pasado. En aquella ocasión los Esmeraldas consumaron una remontada en su estadio y le arrebataron a los Tigres la oportunidad de ser finalista en el Apertura 2021. Con esto el encuentro puede tener unos ligeros tintes de revancha.

Así llegan León y Tigres a su juego de la J10 del torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News